Sobre nosotros

ASOCIACIÓN DE DIGITOANÁLISIS DE ANTONIO CERDÀ
N

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, de carácter nacional e internacional, constituida por estudiosos e investigadores de las huellas dactilares y palmares. Nuestra entidad nace como fruto de la ilusión de muchos años de investigación de Antonio Cerdá, fundador de la técnica de Digitoanálisis, el cual pretende ser un referente para las personas que quieren seguir en contacto con este método tanto profesionalmente como a nivel de usuario.

N

Animamos a que se asocien a un proyecto cargado de ilusión, con perspectivas serias y rigurosas, que pretendemos que sea la plataforma ideal, para cuantos hacemos del análisis a través de los dermatoglifos nuestro medio de diagnóstico, para un conocimiento integral de las características psicológicas, orgánicas y espirituales de los seres humanos, con criterios de calidad y profesionalidad. Para difundir la técnica, la Asociciación realiza cursos de varios niveles, preferentemente dirigidos a profesionales.

Investigación

Para conocer las investigaciones realizadas y trayectoria de la técnica, en la sección de Enlaces e Investigación podrá revisar los estudios realizados.

Ver investigaciones