La aportación de Método

En ámbitos educativos y profesionales

Aplicaciones del Digitoanálisis en el ámbito Educativo

Orientación vocacional

Con el digitoanálisis podemos averiguar si un alumno tiene más capacidad o facilidad para realizar estudios del ámbito científico, humanístico, social, artístico o de formación profesional. En definitiva ayudarle a elegir una profesión.

Ayuda psicológica

Diferenciar y detectar problemas emocionales, de concentración, de conducta o físicos favorece la posibilidad de intervenir, según las necesidades que presentan los alumnos, tanto para favorecer su desarrollo personal y social como para los aprendizajes escolares.

Habilidades y potenciales de los estudiantes

Aptitudes, Memoria, Grado de inteligencia, Facilidad para determinadas asignaturas.

Familia

Nuestro método consiste en el estudio de los dermatoglifos que se fundamenta en bases genéticas, a diferencia de otros sistemas psicológicos.
Los resultados que se obtienen a través de las pruebas psicológicas, nuestros datos confirman la existencia de rasgos genéticos.

Aplicaciones del Digitoanálisis en el ámbito Profesional

Relación Social

Hace referencia a las interacciones que mantienen las personas dentro de una sociedad en las que conviven.

Recursos Humanos

Empresa que se ocupa de seleccionar a personas con unas características determinadas para desempeñar un trabajo concreto.

Empresa

Aptitudes, Memoria, Grado de inteligencia, Facilidad para determinadas asignaturas.La capacidad y rendimiento que puede aportar en su trabajo. Es importante ver la compatibilidad que tiene con sus compañeros.

Salud

Detecta el estado general en el que se encuentra el individuo, físico, mental y social.

Deporte

Ofrece la oportunidad de conocer en profundidad al deportista y obtener mayor eficacia en la preparación y en el rendimiento de jóvenes promesas y/o profesionales con posibilidades de establecerse en deportes de élite.